lunes, 11 de noviembre de 2013

SMASH VIAJERO



Hola hola!!! Hoy estreno sección en mi blog “SMASH VIAJERO”.

Pues bien, como sabéis hay infinidad de usos que le podemos dar a nuestros Smash book. Como diario personal, diario de vacaciones, diario de recortes que te inspiren, de buenas ideas que te gusten…

En resumen es un cuaderno decorado con infinidad de posibilidades.
Pues bien yo he decidido utilizar mi Smash Book como un diario de viaje, que se va a basar en mis vacaciones por París y Berlin.

Antes que nada me gustaría daros un CONSEJO a cerca del Smash. Las que teneis uno sabréis que viene envuelto con un plástico protector; pues bien, yo recomiendo no quitar ese plástico con el fin de que se conserve mejor. Sí ya se, que el boli viene dentro del plástico, yo lo que he hecho ha sido recortar esa parte únicamente con el fin de dejar libre el boli-pegamento y LISTO.

Bien pues allá vamos!!! Aquí os muestro mi primera página, que tengo que reconocer que la hice antes de irme de vacaciones (aunque ese no era el plan jiji), pero es que no me podía aguantar; ya que me regalaron el Smash el Marzo, y hasta septiembre no lo quería empezar para usarlo de diario de viaje, Sí Sí 6 meses viéndolo en la estantería sin poder usarlo jaja!!!!



Bueno ya no me enrollo más, aquí os dejo una foto de la portada, a la que le he puesto simplemente una rosa para decorar y la primera página alterada, que consta de un bolsillo donde he metido el mapa de París, la tarjeta del hotel y algo mas...










 La página de la derecha no la he alterado porque me gustaba mucho el dibujo, tan solo le he puesto un poco de Washi Tape,

Espero que os halla gustado. Besitoss!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...