miércoles, 20 de noviembre de 2013

Smash viajero


Hola chic@s!! Qué tal?? Menudo día mas invernal no?, en mi ciudad en estos momentos está cayendo un bueno nevada, y lo que apetece es quedarse en casa con una taza de chocolate caliente y scrapear un rato..

Hoy os quiero enseñar otra página de mi Smash Viajero, muy veraniega, jje nada que ver con el tiempo de ahora mismo.

Como veis es una página muy simple y sencilla, más o menos en la misma línea de todas las páginas de mi Smash que os iré enseñando. Pero a pesar de ser muy simple y con poco volumen al final os enseñare lo gordote que me a quedado, casi no se puede ni cerrar.

Las páginas de hoy están dedicadas a la basílica "Sacre Cour" (Sagrado corazón). No se sí habréis estado, pero si no os la recomiendo es una basilica preciosa, pero lo mejor es el barrio en donde se encuentra ubicada. Está en el Montmantre de París, es un barrio bohemio y por las pequeñas callejuelas podéis encontrar a cantidad de pintores pintando con sus caballetes. Sin duda, uno de los mejores barrios de París.






En esta página he hecho un bolsillo (pegando las dos paginas siguientes) y he metido la reserva del hotel y el tiket del avión. 



  

Espero que os haya gustado. Muchos besitos!!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...